PDF Imprimir E-mail
Misión

Promover y favorecer la superación del personal profesional y técnico, encargado del cuidado de la salud; coadyuvar con las instituciones educativas en la formación de recursos; promover la investigación competitiva, que responda a los problemas prioritarios de salud en el Distrito Federal.

Visión

Que los egresados de los programas de educación médica y los proyectos de investigación sean comprometidos con su labor y competitivos a nivel nacional e internacional.

Objetivo

Conducir las acciones de educación e investigación que se le realicen en las Unidades de atención médica dependientes de la Secretaría de Salud del Distrito Federal y en las unidades administrativas sectorizadas a ella.

Políticas

  • Ampliar y diversificar las oportunidades educativas de formación para el personal profesional y técnico encargado de los Servicios de Salud del gobierno del Distrito Federal.
  • Participar en la formación del personal del área de la salud en pregrado, postgrado y técnicos del área de la salud, en coordinación con las instituciones educativas y de salud del país, coadyuvando al mejoramiento de la calidad de la atención médica.
  • Planear, normar, coordinar y evaluar el desarrollo de los procesos académicos y administrativos de los cursos de educación y formación del personal de la salud.
  • Dirigir la investigación en salud hacia la calidad y la solución de los principales problemas de salud de la población y de la organización de los servicios y fomentará el uso de los conocimientos generados.

 

Actualizado ( Thursday, 21 de February de 2008 02:31 )