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   Reafiliación

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Todas las familias que han sido afiliadas al Seguro Popular en régimen no contributivo, contarán con una vigencia en su póliza de afiliación de 3 años a partir de su inscripción.

Posteriormente tendrán que efectuar el trámite de reafiliación que consiste en la renovación de su vigencia y la actualización de sus datos.

Para poder llevar a cabo este procedimiento, la interesada ó el interesado deberán contar con la siguiente documentación en original y copia:

  • Credencial de Elector por ambos lados

  • Comprobante de domicilio reciente del Distrito Federal (predial, teléfono o agua potable con una vigencia no mayor a 90 días).

  • CURP del titular y los beneficiarios, en caso de no contar con CURP presentar el acta de nacimiento.

Es importante señalar que para efectuar el trámite de reafiliación la ó el interesado, deberán reunir la misma condición por la cual se afilió originalmente.

En el Módulo Central de Afiliación y Orientación del Distrito Federal te informarán y responderán tus dudas.

 

Atención en el Módulo de Afiliación

 
   
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