Artículo 121: Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Dirección, Área o Unidad Administrativa responsable de la información:



Dirección General De Diseño De Políticas, Planeación Y Coordinación Sectorial



Régimen de Protección Social en Salud del Distrito Federal (Seguro Popular)

NOTA: En virtud de que a la fecha no se ha publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el nuevo Manual Administrativo de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, se considera cómo válido en lo dispuesto en el Manual Administrativo aún vigente, en el que se establece la estructura y las facultades de las áreas administrativas que integran esta Dependencia.




Periodo de actualización de la información:       Trimestral
Fecha de Actualización:       26/Abril/2018
Fecha de Validación:        24/Enero/2019
Área o Unidad Administrativa responsable de la información:
Dirección General De Diseño De Políticas, Planeación Y Coordinación Sectorial
Régimen de Protección Social en Salud del Distrito Federal (Seguro Popular)