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La Solicitud de Información Pública debe ser clara y precisa respecto a la información que desea obtener.

  • Formato para Ingresar una Solicitud de Información Pública en la siguiente liga.



  • 3

    Define el medio por el cual te podemos contactar, ya sea para una aviso (notificación) o para entregarte la información (respuesta).

  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Por correo electrónico del peticionario
  • De manera presencial en la Unidad de Transparencia
  • Los medios para ingresar una Solicitud de Información Pública son a través de:

  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Llamando a Tel-INFO (55 55 56 36 36)
  • Por correo electrónico: oip.salud.info@gmail.com, unidaddetransparencia@salud.cdmx.gob.mx
  • De manera presencial en la Unidad de Transparencia
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    La respuesta a tu solicitud deberá ser notificada en un plazo máximo de 9 días hábiles. De manera excepcional, podremos solicitar una ampliación del plazo hasta por 7 días hábiles más, siempre y cuando existan razones fundadas y motivadas.

    NO ES NECESARIO ACREDITAR PERSONALIDAD

    De acuerdo a los artículos 7 y 193 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

    Artículo 7.
    Para ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública no es necesario acreditar derechos subjetivos, interés legítimo o razones que motiven el requerimiento, ni podrá condicionarse el mismo por motivos de discapacidad, salvo en el caso del Derecho a la Protección de Datos Personales, donde deberá estarse a lo establecido en la ley de protección de datos personales vigente y demás disposiciones aplicables.

    Artículo 193.
    Toda persona por sí o por medio de representante, tiene derecho a presentar una solicitud de acceso a la información, sin necesidad de sustentar justificación o motivación alguna y tendrá acceso gratuito a la información pública y a sus datos personales en poder de los sujetos obligados, salvo los casos de excepción completados por esta ley.