Artículo 15

Además de lo señalado en el artículo 14, el Órgano Ejecutivo, deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

 

I. Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;


“No aplica. De acuerdo a lo establecido en los Criterios y Metodología de evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en sus portales de Internet, esta obligación corresponde a la Procuraduría General de Justicia y a la Secretaría de Seguridad Pública, ambas de la Ciudad de México.”



Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 01 de abril 2016
Fecha de Validación: 01 de abril 2016
Área(s) o unidade(s) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
Oficina de Información Pública

 

II. En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;


“No aplica. De acuerdo a lo establecido en los Criterios y Metodología de evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en sus portales de Internet, esta obligación corresponde a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.”



Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 01 de abril 2016
Fecha de Validación: 01 de abril 2016
Área(s) o unidade(s) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
Oficina de Información Pública

 

III. Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron;


“No aplica. De acuerdo a lo establecido en los Criterios y Metodología de evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en sus portales de Internet, esta obligación corresponde a la Secretaría de Finanzas, Secretaría de Movilidad y a la Secretaría de Seguridad Pública, todas ellas de la Ciudad de México.”



Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 01 de abril 2016
Fecha de Validación: 01 de abril 2016
Área(s) o unidade(s) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
Oficina de Información Pública

 

IV. Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones;


“No aplica. De acuerdo a lo establecido en el Artículo 35, fracciones IV y XIV, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.”



Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 01 de abril 2016
Fecha de Validación: 01 de abril 2016
Área(s) o unidade(s) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
Oficina de Información Pública

 

V. El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública;


“No aplica. De acuerdo a lo establecido en el Artículo 35, fracción XVII, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.”



Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 01 de abril 2016
Fecha de Validación: 01 de abril 2016
Área(s) o unidade(s) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
Oficina de Información Pública

 

VI. Los listados de las personas que han recibido exenciones, condonaciones de impuestos locales, o regímenes especiales en materia tributaria local, cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos;


“No aplica. De acuerdo a lo establecido en el Artículo 30, fracción IV, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal esta obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas.”



Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 01 de abril 2016
Fecha de Validación: 01 de abril 2016
Área(s) o unidade(s) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
Oficina de Información Pública

 

VII. El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva;


“No aplica. De acuerdo a lo establecido en el Artículo 35, fracción XXVI, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.”



Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 01 de abril 2016
Fecha de Validación: 01 de abril 2016
Área(s) o unidade(s) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
Oficina de Información Pública

 

VIII. Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado;


Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 11 de abril 2016
Fecha de Validación: 11 de abril 2016
Área(s) o unidade(s) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
Dirección de Asuntos Jurídicos

 

IX. El Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;



Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 14 de abril 2016
Fecha de Validación: 14 de abril 2016
Área(s) o unidade(s) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
Coordinación de Recursos Financieros

 

X. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;


Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 07 de abril 2016
Fecha de Validación: 07 de abril 2016
Área(s) o unidade(s) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
Dirección de Asuntos Jurídicos

 

XI. Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio;


“No aplica. De acuerdo con lo establecido en el Artículo 9, fracciones II y III de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, ésta es una obligación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México.”



Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 01 de abril 2016
Fecha de Validación: 01 de abril 2016
Área(s) o unidade(s) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
Oficina de Información Pública

 

XII. Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, y


“No aplica. De acuerdo con lo establecido en el Artículo 30, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta es una obligación de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México.”



Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 01 de abril 2016
Fecha de Validación: 01 de abril 2016
Área(s) o unidade(s) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
Oficina de Información Pública

 

XIII. Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio.


“Nota: En los ejercicios 2013, 2014, 2015 así como el primer trimestre del ejercicio 2016 no se remitieron a Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México, constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones o dictámenes de obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cualquier predio.”


Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 07 de abril 2016
Fecha de Validación: 07 de abril 2016
Área(s) o unidade(s) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
Dirección de Asuntos Jurídicos

 

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