ARTÍCULO 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:


Fracción VIII

Directorio

El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;


Dirección, Área o Unidad Administrativa responsable de la información
Archivo Excel
Archivo CSV
Dirección de Administración de Capital Humano

Directorio de servidores públicos SEDESA

 


Directorio de Servidores Públicos

 


Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 15/enero/2024
Fecha de Validación: 15/enero/2024
Área o Unidad Administrativa responsable de la información:
Dirección de Administración de Capital Humano
Dirección General de Prestación de Servicios médicos y Urgencias