ARTÍCULO 121
Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, no emite convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos, De conformidad con el Artículo 110 fracción II, del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública, corresponde a la Dirección General de Administración de Personal, "Coordinar que la incorporación de servidores públicos en las Dependencias, Unidades Administrativas, Órganos Desconcentrados, Alcaldías y Entidades, se efectué bajo procesos de calidad, eficiencia y transparencia, priorizando la igualdad y equidad de género en los procesos de selección'. Así mismo, el numeral 2.3.11, de la CIRCULAR UNO 2019, NORMATIVIDAD EN MTERIA DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS determina: “Las y los titulares de las Dependencias y Órganos Desconcentrados de la APCDMX, tienen la atribución de nombrar y remover libremente a sus subalternos..."