Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XX

TRÁMITES

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Dirección, Área o Unidad Administrativa responsable de la información Archivo Excel Archivo CSV
Subdirección de Correspondencia, Archivo y Oficina de Información Pública
Trámites que se realizan
Trámites que se realizan
Dirección General de Servicios Médicos y Urgencias
Trámites que se realizan
Trámites que se realizan
Subsecretaría de Servicios Médicos e Insumos/ Voluntad Anticipada
Trámites que se realizan
Trámites que se realizan

Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 15/Febrero/2018
Fecha de Validación: 16/Abril/2018
Área o Unidad Administrativa responsable de la información:
Subdirección de Correspondencia, Archivo y Oficina de Información Pública
Dirección General de Servicios Médicos y Urgencias
Subsecretaría de Servicios Médicos e Insumos/ Voluntad Anticipada