ARTÍCULO 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:


Fracción XX

Trámites

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;


Dirección, Área o Unidad Administrativa responsable de la información
Archivo Excel
Archivo CSV
Subdirección de la Unidad de Transparencia y Control de Gestión Documental
Trámites que se realizan
Trámites que se realizan
Subsecretaría de Servicios Médicos e Insumos/ Voluntad Anticipada
Trámites que se realizan
Trámites que se realizan


Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 15/octubre/2024
Fecha de Validación: 15/octubre/2024
Área o Unidad Administrativa responsable de la información:
Subdirección de la Unidad de Transparencia y Control de Gestión Documental
Dirección General de Prestación de Servicios médicos y Urgencias
Subsecretaría de Servicios Médicos e Insumos/ Voluntad Anticipada y Cuidados Paliativos