ARTÍCULO 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:


Fracción III

El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales;


Dirección, Área o Unidad Administrativa responsable de la información
Archivo Excel
Archivo CSV
Dirección de Finanzas
Presupuesto de egresos



Presupuesto de egresos





Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 16/Octubre/2024
Fecha de Validación: 16/Octubre/2024
Área o Unidad Administrativa responsable de la información:
Dirección de Finanzas