Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXXIX

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Dirección, Área o Unidad Administrativa responsable de la información Archivo Excel Archivo CSV
Dirección Jurídica y Normativa
Resoluciones y laudos emitidos

Resoluciones y laudos emitidos


 De acuerdo con las atribuciones establecidas en el artículo 40 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México,esta Secretaría de Salud de la Ciudad de México, no lleva a cabo procesos ni procedimientos de ningún tipo, por lo que no emite sentencias o resoluciones de tipo judicial o arbitral.

 Periodo de actualización de la información: Trimestral
 Fecha de Actualización: 08/Abril/2019
 Fecha de Validación: 07/Octubre/2019
 Área o Unidad Administrativa responsable de la información:
 Dirección Jurídica y Normativa