ARTÍCULO 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:


Fracción II

El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;


Dirección, Área o Unidad Administrativa responsable de la información
Archivo Excel
Archivo CSV
Dirección General De Diseño De Políticas, Planeación Y Coordinación Sectorial y Dirección de Finanzas

 

 

 

 



 


 

 

  




Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 29/Octubre/2024
Fecha de Validación: 29/Octubre/2024
Área o Unidad Administrativa responsable de la información:
Dirección de Finanzas
Dirección General De Diseño De Políticas, Planeación Y Coordinación Sectorial