De las Obligaciones de Transparencia en materia de Programas Sociales, de Ayudas, Subsidios, Estímulos y Apoyos.


ARTÍCULO 122

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:


Fracción I

Criterios de planeación y ejecución

Los criterios de planeación y ejecución de sus programas, especificando las metas y objetivos anualmente y el presupuesto público destinado para ello;

Dirección, Área o Unidad Administrativa responsable de la información
Archivo Excel
Archivo CSV
Dirección General de Prestación de Servicios Médicos y Urgencias

Criterios de Planeación



Criterios de Planeación


Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 11/enero/2024
Fecha de Validación: 11/enero/2024
Área o Unidad Administrativa responsable de la información:
Dirección General de Prestación de Servicios Médicos y Urgencias de la
Secretaria de Salud de la Ciudad de México y Dirección General de Administración y Finanzas.