ARTÍCULO 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:


Fracción XLVII

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;


Dirección, Área o Unidad Administrativa responsable de la información
Archivo Excel
Archivo CSV
Dirección de Finanzas

Ingresos Recibidos de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México

Ingresos Recibidos de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México

Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos


Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 16/Octubre/2024
Fecha de Validación: 16/Octubre/2024
Área o Unidad Administrativa responsable de la información:
Dirección de Finanzas