Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XVI

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas;
Relación de constancias

"No aplica Toda vez que no encuadra en ámbito de las facultades y atribuciones de Salud de la Ciudad de México, establecidas en el Artículo 29 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal"

Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 11/Julio/2017
Fecha de Validación: 09/Abril/2018
Área o Unidad Administrativa responsable de la información:
Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales