ARTÍCULO 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:


Fracción VII

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio, a través de mapas y planos georreferenciados;


Dirección, Área o Unidad Administrativa responsable de la información
Archivo Excel
Archivo CSV
Subdirección de la Unidad de Transparencia y Control de Gestión Documental

Información de desarrollo urbano

Información de desarrollo urbano



Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 8/abril/2024
Fecha de Validación: 8/abril/2024
Área o Unidad Administrativa responsable de la información:
Subdirección de la Unidad de Transparencia y Control de Gestión Documental