Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XI

Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron;
Cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron

"No Aplica, esta información es generada por la Secretaría de Finanzas, Secretaría de Movilidad, así como por la Secretaría de Seguridad Pública"

Hipervínculo a la Secretaría de Finanzas
Hipervínculo a la Secretaría de Movilidad
Hipervínculo a la Secretaría de Seguridad Pública

Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 05/abril/2017
Fecha de Validación: 06/Abril/2018
Área o Unidad Administrativa responsable de la información:
Subdirección de la Unidad de Transparencia, Correspondencia y Archivo