Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XII

Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones;
Reglamentos de leyes

"No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 46, fracciones IV y XIV de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y Administración Pública de la Ciudad de México, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales"

Hipervínculo a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la CDMX

 Periodo de actualización de la información: Quincenal
 Fecha de Actualización: 25/Octubre/2019
 Fecha de Validación: 11/Octubre/2019
 Área o Unidad Administrativa responsable de la información:
 Subdirección de la Unidad de Transparencia y Control de Gestión Documental