Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XV

Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos;
Informe trimestral y anual de lo recaudado por:

“No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 30, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta es una obligación de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal.”

Hipervínculo a la Secretaría de Finanzas de la CDMX

Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 05/Abril/2017
Fecha de Validación: 17/Octubre/2018
Área o Unidad Administrativa responsable de la información:
Subdirección de la Unidad de Transparencia, Correspondencia y Archivo