Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

"No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XVIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales."

Hipervínculo a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 05/abril/2017
Fecha de Validación: 26/Julio/2018
Área o Unidad Administrativa responsable de la información:
Subdirección de la Unidad de Transparencia, Correspondencia y Archivo